En una era tan conectada como la actual, los espacios de almacenamiento en la nube se han convertido en imprescindibles para millones de personas, que recurren a ellos tanto para almacenar información personal como profesional, si bien muchos de estos servicios tienen el mismo problema y Movistar quiere acabar con ello.
Por esta razón, a pesar de poder acceder a plataformas que ofrecen planes gratuitos como Google Drive, OneDrive o Dropbox, desde la compañía ofrecen a sus clientes una alternativa que es totalmente segura y que ofrece almacenamiento ilimitado.
8MOVISTAR CLOUD PROTEGE EL CONTENIDO SUBIDO A LA NUBE

En lo que respecta a la seguridad, hay que tener en cuenta que Movistar Cloud garantiza que el contenido que se sube a su servicio de almacenamiento en la nube se protege con cifrado avanzado y que estará libre de virus y otros problemas.
Solo los usuarios pueden acceder de esta forma a sus archivos, salvo que decidan compartirlos a través de enlaces o en plataformas de mensajería. Desde Movistar se ha asegurado que ellos no pueden usar ni acceder a los archivos almacenados en la nube, de forma que se puede tener total tranquilidad.