En una era tan conectada como la actual, los espacios de almacenamiento en la nube se han convertido en imprescindibles para millones de personas, que recurren a ellos tanto para almacenar información personal como profesional, si bien muchos de estos servicios tienen el mismo problema y Movistar quiere acabar con ello.
Por esta razón, a pesar de poder acceder a plataformas que ofrecen planes gratuitos como Google Drive, OneDrive o Dropbox, desde la compañía ofrecen a sus clientes una alternativa que es totalmente segura y que ofrece almacenamiento ilimitado.
5MÁS DE 400.000 USUARIOS EN MOVISTAR CLOUD

Según datos oficiales de la compañía, actualmente Movistar Cloud cuenta con más de 400.000 usuarios en activo, además de con un volumen total de almacenamiento que ya supera los 8 millones de gigabytes. Entre ellos, destacan los vídeos, que representan un 56% del total almacenado, siendo el contenido que más se guarda en el servicio, seguido de fotografías, documentos y música.
Otro dato a considerar y que nos da muestra de la manera en la que los usuarios utilizan este servicio, es que el acceso se realiza en su mayoría desde móviles, pero también está disponible en ordenadores, tablets y plataformas web. En este espacio se pueden almacenar vídeos, fotos, música, documentos e incluso copias de seguridad de teléfonos.