En una era tan conectada como la actual, los espacios de almacenamiento en la nube se han convertido en imprescindibles para millones de personas, que recurren a ellos tanto para almacenar información personal como profesional, si bien muchos de estos servicios tienen el mismo problema y Movistar quiere acabar con ello.
Por esta razón, a pesar de poder acceder a plataformas que ofrecen planes gratuitos como Google Drive, OneDrive o Dropbox, desde la compañía ofrecen a sus clientes una alternativa que es totalmente segura y que ofrece almacenamiento ilimitado.
2UN SERVICIO GRATUITO PARA CLIENTES MOVISTAR

Aunque hay otras soluciones como Mega, si eres cliente de una línea móvil contratada con Movistar, o siendo esta parte de alguno de sus packs de servicios, podrás acceder a Movistar Cloud, que te ofrece almacenamiento ilimitado y sin restricciones. Se trata así de una excelente opción para guardar fotos, vídeos, documentos y otros archivos sin preocuparse por el espacio disponible.
Este es un servicio gratuito para todos los clientes de Movistar, siendo este el único requisito que se debe cumplir para poder acceder al almacenamiento en la nube del operador. Además, se puede utilizar tanto desde dispositivos móviles como desde tablets, ordenadores o desde el navegador.