La mente está llena de curiosidades aún por descubrir, y con el avance de la tecnología cada vez se pueden dar hallazgos que para muchos es difícil de creer. Esto es lo que ha sucedido ahora con el caso de una adolescente que experimenta viajes mentales en el tiempo, lo que ha desconcertado a los científicos.
Su mente es una enorme biblioteca en la que tiene catalogado a la perfección cada recuerdo emocional, pero todo ello tiene una explicación, y viene ocasionado por una extraña capacidad que le permite revivir su pasado como si se tratase de un viaje temporal.
7LOS VIAJES MENTALES DESAFÍAN LOS LÍMITES DE LA MEMORIA HUMANA

Este tipo de viajes mentales lleva a los expertos a profundizar en este tipo de asuntos, e incluso a valorar su capacidad para proyectar el futuro, abriendo de esta manera una nueva puerta para tratar de entender los misterios del cerebro.
La propia adolescente considera que su habilidad no es un simple recuerdo, sino que tiene la capacidad de «viajar mentalmente en el tiempo». Su experiencia le dice que tener una memoria prodigiosa no solo consiste en recordar, sino en organizar lo recordado, desafiando los límites de la memoria del ser humano.