La mente está llena de curiosidades aún por descubrir, y con el avance de la tecnología cada vez se pueden dar hallazgos que para muchos es difícil de creer. Esto es lo que ha sucedido ahora con el caso de una adolescente que experimenta viajes mentales en el tiempo, lo que ha desconcertado a los científicos.
Su mente es una enorme biblioteca en la que tiene catalogado a la perfección cada recuerdo emocional, pero todo ello tiene una explicación, y viene ocasionado por una extraña capacidad que le permite revivir su pasado como si se tratase de un viaje temporal.
1LOS VIAJES MENTALES SON POSIBLES

Cuando visitamos pueblos que parecen de otra época, nuestra mente parece viajar al pasado, algo normal porque nos encontramos con un panorama muy diferente al actual. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, y que ahora la ciencia ha encontrado un gran desafío en el caso de una joven que tiene la capacidad de experimentar viajes mentales en el tiempo.
Esto nos lleva a pensar en imaginar la posibilidad de recordar cada segundo de nuestra vida, y no como un vago recuerdo, sino como una vivencia real, con lo que supone a nivel sensorial y emocional. Esto parece algo imposible y propio de una película de ciencia ficción, pero, aunque en pocos casos, también se da en el mundo real.