La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día, pudiendo encontrarla tanto en el terreno profesional como en el personal. Esto es solo un pequeño adelanto de lo que nos espera en el futuro, donde la IA podría llegar a influir de forma notable en el desarrollo de nuestra vida.
Sin embargo, la tecnología, a pesar de ser de gran ayuda en muchos ámbitos y apartados, no es perfecta, y un experimento ha podido demostrar que tiene sus límites y que, a pesar de todo, el factor humano sigue siendo muy importante para su correcto funcionamiento.
7SOLUCIONES A LOS ERRORES DE LA IA

Si tenemos en cuenta todo lo anterior, nos encontramos con un momento actual en el que existe un creciente interés acerca de las personas capaces de solucionar los errores de la IA, un campo que no deja de crecer. Esto significa que la realidad hoy en día dista mucho de lo que muchos expertos creían hasta no hace demasiado tiempo.
Así pues, mientras todo parecía indicar que a medida que fuese evolucionando el desarrollo de la tecnología nos encontraríamos con resultados más precisos, y aunque en parte sea así, aún tiene mucho camino por recorrer para poder ser una solución perfecta. De ahí que el factor humano siga siendo importante en muchos ámbitos laborales y creativos.