El Samsung Galaxy S25 FE está diseñado para aquellos que buscan la experiencia de un smartphone de gama alta sin comprometer su economía, este modelo incluye inteligencia artificial de última generación, una batería más duradera y mejoras significativas en pantalla y cámaras, en comparación con su versión anterior. Presentado en la IFA de Berlín y ya disponible en la web oficial de Samsung, el S25 FE propone mantener lo esencial de la gama S25 pero con una fórmula que ahorra un poco en rendimiento, sin afectar la calidad de la fotografía, vídeo ni la autonomía del dispositivo.
Este smartphone se consolida como la alternativa más equilibrada para quienes quieren probar funciones avanzadas de IA, realizar fotografías y vídeos de alta calidad y disfrutar de una pantalla amplia, todo por un precio más ajustado que sus hermanos de gama alta. Con Gemini Live, Now Bar y herramientas de edición generativa, el S25 FE permite aprovechar al máximo el ecosistema Galaxy AI. Además, su batería de 4.900 mAh, la carga rápida de 45 W y la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas lo convierten en un dispositivo competitivo.
2Diseño, pantalla y cámaras del Samsung Galaxy S25 FE

El diseño del S25 FE mantiene la misma línea de la familia S25, con un chasis de aluminio Armor que mejora la resistencia y proporciona comodidad al sostener el dispositivo. Sus dimensiones son 161,3 x 76,6 x 7,4 mm, con un peso de 190 gramos, lo que facilita su manejo a pesar de la pantalla amplia de 6,7 pulgadas.
La pantalla Dynamic AMOLED 2X FHD+ ofrece una frecuencia de 120 Hz con Vision Booster para mejorar la visibilidad en exteriores. En el apartado fotográfico, combina un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom 3x estabilizado. La cámara frontal de 12 MP incorpora mejoras para fotografía nocturna y funciones de IA como Edición generativa, Borrador de audio, Cámara lenta instantánea y Photo Assist, además de Super HDR para vídeos.