Los trabajos de los paleontólogos para poder conocer más datos acerca de los dinosaurios que vivieron en el planeta tierra durante más de 170 millones de años, y que se extinguieron hace unos 66 millones de años, cuando un asteroide gigante impactó con nuestro planeta.
Esa colisión provocó la desaparición de la mayor parte de los dinosaurios y el 75% de la vida en el planeta, dejando la semilla para la proliferación de los mamíferos en la Tierra. Siempre han despertado gran curiosidad en la comunidad científica, y ahora se han descubierto unos rastros inesperados que reescriben parte de su historia.
6PRUEBAS DE CONVIVENCIA DE LOS DINOSAURIOS

Jack Lovegrove, del Museo de Historia Natural de Londres, ha destacado que, hasta el momento, se conocía por las camas de huesos que algunos dinosaurios vivían probablemente en grupo, pero a pesar de estos hallazgos, consideraban los expertos que no era una prueba de convivencia.
Sin embargo, este nuevo rastro en forma de huellas sí que lo sería. La presencia simultánea de varias especies refuerza la hipótesis de que estos animales compartían el mismo espacio en vida y no solo lo hacían en el momento de su muerte, siendo así una nueva muestra de su comportamiento social.