Los trabajos de los paleontólogos para poder conocer más datos acerca de los dinosaurios que vivieron en el planeta tierra durante más de 170 millones de años, y que se extinguieron hace unos 66 millones de años, cuando un asteroide gigante impactó con nuestro planeta.
Esa colisión provocó la desaparición de la mayor parte de los dinosaurios y el 75% de la vida en el planeta, dejando la semilla para la proliferación de los mamíferos en la Tierra. Siempre han despertado gran curiosidad en la comunidad científica, y ahora se han descubierto unos rastros inesperados que reescriben parte de su historia.
3PRESENCIA DE DINOSAURIOS CARNÍVOROS

Más allá de encontrarse huellas de herbívoros, los científicos pudieron identificar la existencia de rastros de dos grandes tiranosaurios, así como de un pequeño dinosaurio carnívoro. Estas pisadas se cruzan en perpendicular con las anteriores, y permiten a los expertos tener un mayor conocimiento sobre la fauna prehistórica.
Dichas huellas podrían indicar que los depredadores rondaban el grupo, de manera que ha llevado a los científicos a plantear que esta asociación entre especies herbívoras podría haber sido una forma de protección colectiva de estos seres frente a las amenazas que les rondaban en aquella época.