A la hora de hablar de aplicaciones móviles para aprender idiomas, hay una que destaca por encima del resto, como es Duolingo, que rápidamente supo aprovecharse de este nicho de mercado para llegar a los teléfonos móviles de millones de personas en todo el planeta.
Aunque hay quienes critican su falta de practicidad y lo repetitiva que puede llegar a resultar en ocasiones, sigue siendo líder en el sector, pero Google quiere hacerle frente con su propia solución. Es por ello por lo que ha decidido apostar por una inteligencia artificial que cambiará la forma en la que aprendes idiomas.
1DUOLINGO ES LA APP MÁS POPULAR PARA APRENDER IDIOMAS

Aunque hay quien asegura que no se deberían usar estas apps para aprender idiomas y que es preferible optar por medios más convencionales, la realidad es que Duolingo continúa siendo la aplicación estrella para aprender todo tipo de idiomas. Hay quienes critican la aplicación porque puede resultar repetitiva o ser poco práctica, pero muchos se encuentran a su favor.
Son millones las personas que han apostado por ella en los últimos años para aprender idiomas, convirtiéndose de esta forma en un gigante del sector. Sin embargo, su posición ante la inteligencia artificial la ha llevado a ser altamente criticada, y además, ahora tendrá un duro rival de la mano de Google.