La televisión comienza a reactivarse tras el parón veraniego. Mientras Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ ya han iniciado su vigésima temporada este lunes, con cambios significativos, el foco se pone ahora en el rival que le ha plantado cara. David Broncano y sus colaboradores ya han fijado la fecha exacta para volver a tomar el Teatro Príncipe Gran Vía.
Sin embargo, esta segunda temporada no llegará con el equipo completo. ‘La Revuelta’ regresa con una serie de modificaciones, una baja significativa y una nueva estrategia para reconquistar el access prime time frente al rival más fuerte, ‘El Hormiguero’ de Antena 3.
3Una baja inesperada en el equipo de David Broncano

Sin embargo, no todas las novedades son adiciones. El regreso de ‘La Revuelta’ tendrá también una ausencia considerable. Según afirma ‘El Confidencial Digital’, el equipo del programa y RTVE han tomado la decisión de prescindir de los servicios de una de sus colaboradoras más famosas: Valeria Ros. La humorista fue muy clara sobre su papel desde su primera aparición en el formato.
«Es real en el sentido de que vengo aquí a hacer mi sección y por ahora no estoy allí».
Aseguró Ros entonces, reconociendo que su fichaje por el espacio de La 1 le había costado su puesto de trabajo en Atresmedia. Su presencia en la primera temporada fue finalmente limitada. La propia Valeria Ros explicó en diciembre los motivos de sus repetidas ausencias. «Llevo mucho sin venir porque es imposible conciliar. Ya sabes que soy madre y no me da la vida. No existe la conciliación», afirmó.