No hablamos de un perfume con un precio desorbitado, sino de una colonia diaria que se ha convertido en un fenómeno de ventas en España. Por solo 9 euros en perfumerías DRUNI, encuentras una fragancia que promete y cumple con una duración envidiable, desafiando a las firmas más caras del mercado. Este es el secreto mejor guardado que ya conocen miles de hombres en el país.
Septiembre ya está aquí y con él, el olor a oficina, a rutina y a nuevos comienzos. Aunque si tenemos que hablar de olores, mejor el del perfume que queremos que nos acompañe en este nuevo inicio de curso. No hay que abandonar los perfumes frescos por el hecho de que el verano esté en las últimas, de hecho, no lo hagas.
La clave está en encontrar una fragancia que te acompañe cuando sientas esa nostalgia del verano que está por esfumarse y, para ello, nada mejor que un aroma con características de esta época del año, pero con un aire amaderado y seco que puedes llevar durante el día sin abrumar. En este panorama, una fragancia en concreto ha logrado posicionarse como un imprescindible para el día a día, combinando un precio irresistible con un rendimiento que rivaliza con sus competidores más caros.
1PRÊT-À-PORTER Berlin: el perfume con el que no pasarás desapercibido

Con la ciudad de Berlin como inspiración, la fragancia homónima de PRÊT-À-PORTER Berlin presenta notas especiadas de pimienta negra y cardamomo antes de centrarse en un corazón fresco y amaderado con tonos de lavandín y cedro. El resultado final es una exquisita mezcla de vainilla, tonka y ámbar seco que añade una rica complejidad con la que no pasarás desapercibido ni en la oficina ni a donde vayas.
Este viaje olfativo es precisamente lo que la ha convertido a la PRÊT-À-PORTER Berlin en la favorita de muchos hombres en España. No es solo una cuestión de aroma, que es sofisticado y versátil, sino de performance y estilo. Los usuarios destacan su larga duración, una característica que normalmente se asocia con perfumes de alta gama. Por un precio de solo 9 euros en perfumerías DRUNI, ofrece una persistencia en la piel que la hace perfecta para toda la jornada laboral.