La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día, lo que para muchos es una gran ventaja, pero para otros no lo es tanto. La realidad es que esta tecnología nos trae grandes beneficios, pero también algunos peligros de los que ya se están dando cuenta los usuarios de Gmail.
Los ciberespecialistas han alzado la voz en las últimas semanas por la existencia de una «estafa invisible» que hace uso de la IA de Google para conseguir víctimas de su fraude, y lo hace de tal manera que incluso es capaz de engañar a los usuarios más avanzados.
4NUEVA ESTAFA DE PHISHING SOBRE GMAIL

Más allá de la «estafa invisible» mencionada, nos encontramos con otros peligros que amenazan a Gmail, el servicio de correo electrónico más usado a nivel mundial. Es precisamente por ello por lo que los ciberdelincuentes ven en él un filón para poder llegar a más víctimas a través de diferentes estrategias y estafas.
Aunque desde Google se tratan de implementar nuevas funciones y medidas para proteger a los usuarios, en muchos casos es inevitable tener que lidiar con los fraudes en la red. Recientemente, ha sido detectada también una nueva estafa de phishing que amenaza a los usuarios de Gmail.