El Amazon Fire TV Stick se ha convertido en un dispositivo imprescindible en millones de hogares de todo el planeta a lo largo de los últimos años, concretamente desde que fue lanzado al mercado como alternativa para todos aquellos que no cuentan con una Smart TV de última generación.
El reproductor desarrollado por la compañía fundada por Jeff Bezos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento en el televisor, pero en algunas ocasiones se queda corto. Si quieres ampliar gratis su almacenamiento y mejorar su rendimiento al máximo, solo tienes que aplicar un sencillo truco.
6SIGUIENTES PASOS EN EL FIRE TV STICK

Una vez hecho esto, se procede el formato del almacenamiento externo. Si aparece el mensaje en pantalla de forma automática, habrá que acudir a Configuración, luego a Mi Fire TV, y después a Unidad USB. Allí habrá que pulsar sobre «Formatear como almacenamiento interno». De esta forma se habilitará la memoria para la instalación de apps y almacenar datos, aunque borrará cualquier contenido anterior guardado en la unidad utilizada.
Una vez que se ha terminado el formateo de la memoria, el propio Fire TV Stick mostrará, dentro de la sección de Configuración -> Almacenamiento, tanto el espacio interno del que dispone como su nueva capacidad de almacenamiento disponible gracias a la memoria externa.