El Amazon Fire TV Stick se ha convertido en un dispositivo imprescindible en millones de hogares de todo el planeta a lo largo de los últimos años, concretamente desde que fue lanzado al mercado como alternativa para todos aquellos que no cuentan con una Smart TV de última generación.
El reproductor desarrollado por la compañía fundada por Jeff Bezos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento en el televisor, pero en algunas ocasiones se queda corto. Si quieres ampliar gratis su almacenamiento y mejorar su rendimiento al máximo, solo tienes que aplicar un sencillo truco.
5CÓMO INSTALAR MEMORIA ADICIONAL EN FIRE TV STICK

El procedimiento para aumentar el espacio de almacenamiento de un Fire TV Stick se ejecuta en apenas unos minutos y solo se deben seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, hay que efectuar la conexión física, conectando el extremo micro USB del cable OTG en el Fire TV Stick y luego lo mismo con la memoria USB en el puerto USB del OTG. El otro extremo se debe conectar al cargado de corriente habitual.
A continuación se realiza la configuración del dispositivo. Para ello, se enciende el dispositivo y se espera a que se detecte la nueva memoria. Si aparece un aviso en pantalla solicitando el formateo del USB, se confirma y se realiza el proceso desde el propio menú emergente que aparece en pantalla.