El Amazon Fire TV Stick se ha convertido en un dispositivo imprescindible en millones de hogares de todo el planeta a lo largo de los últimos años, concretamente desde que fue lanzado al mercado como alternativa para todos aquellos que no cuentan con una Smart TV de última generación.
El reproductor desarrollado por la compañía fundada por Jeff Bezos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento en el televisor, pero en algunas ocasiones se queda corto. Si quieres ampliar gratis su almacenamiento y mejorar su rendimiento al máximo, solo tienes que aplicar un sencillo truco.
4REQUISITOS PARA AUMENTAR EL ALMACENAMIENTO DEL FIRE TV STICK

Aumentar el espacio de almacenamiento del Fire TV Stick es posible para cualquier usuario, sin que haya que realizar compras adicionales si se tienen determinados componentes en casa. Lo primero que se necesita es una memoria USB 3.0, preferiblemente de una capacidad de hasta 128 GB. Debe estar formateada en FAT32 para asegurar su compatibilidad.
Además de la memoria, se necesita un cable OTG que permite conectar la memoria USB al Fire TV Stick y al mismo tiempo que permita alimentarlo de energía. Con solo estos dos componentes será posible comenzar a aumentar la memoria del dispositivo y contribuir a maximizar su rendimiento. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo paso a paso.