La desaparición de Ángela ha sumido el palacio de ‘La Promesa’ en una crisis inesperada y desde luego, sin precedentes. Mientras los personajes se movilizan para encontrar a la joven, una sorprendente petición relacionada con su paradero dejará a todos atónitos.
Este giro argumental en ‘La Promesa’ ocurrirá mientras múltiples frentes se desarrollan dentro del palacio, desestabilizando los cimientos de la ya de por sí tensionada convivencia entre nobles y servicio. La trama eleva la tensión esta semana en su emisión 668 que será emitida por RTVE, donde veremos cómo ahora sí, las alianzas se romperán y todos pueden quedar expuestos.
2Leocadia y Lorenzo, ¡enfrentados!

Después de mantener estrechas alianzas y hasta ser los autores intelectuales de la muerte de Eugenia, y quizás los implicados en el asesinato de Jana, Leocadia se enfrentará a un igual, finalmente. La señora de Figueroa no da crédito a la insólita petición del capitán de la Mata y le exigirá que acepte el dinero que ya le había ofrecido para regresar a Ángela.
Sin embargo, Lorenzo tiene otros planes y parece dispuesto a tensar la cuerda al máximo, negándose a acceder a las peticiones de Leocadia. Paralelamente, mientras los nobles libran sus batallas por el secuestro de Ángela y la inquietante situación con el barón de Valladares, la búsqueda de Ángela dará un giro positivo. Gracias a la intervención de Petra y Pía, Curro podrá tomar el mando de las operaciones de rescate. Eso sí, la determinación de Curro contrastará con la actitud cada vez más desplazada del mayordomo, Cristóbal, quien comenzará a albergar sospechas sobre su posible parentesco con Ángela.
La desesperación por encontrar a Ángela ha hecho que cada personaje tome medidas drásticas. María Fernández, conocedora de lo que significa estar desaparecida por su propia experiencia, expondrá la idea de buscar a la joven en la cueva donde ella misma estuvo secuestrada. ¿Podrán encontrarla a tiempo? Los conflictos personales no dan tregua en ‘La Promesa’. Te damos más detalles en la siguiente página.