A la hora de hablar de una plataforma de vídeos, hay pocas que tengan tanta popularidad como YouTube, el servicio propiedad de Google que llegó en su momento para revolucionar la red y que, hoy en día, es la primera opción para millones de personas que quieren disfrutar de todo tipo de contenidos.
En una era en la que la publicidad está tan presente en la plataforma de vídeos, en una clara estrategia para suscribirse a su plan de pago, YouTube ha decidido regalar una función Premium para todos de forma gratuita, aunque tiene una trampa que pocos conocen.
6LA GRAN RESTRICCIÓN DE LAS DESCARGAS DE YOUTUBE GRATUITAS

Entre las limitaciones de la versión gratuita de la función implementada por YouTube también nos encontramos con las descargas ilimitadas, pues los usuarios gratuitos que descarguen vídeos para verlos sin conexión, no podrán hacerlo sin ningún tipo de control, pues existe un límite de ellos.
Además, hay una gran restricción muy a tener en cuenta, y es que no se permite la descarga de vídeos musicales. El límite en la resolución no importa demasiado para la descarga de música, y es precisamente lo que la plataforma de vídeos no deja hacer en su servicio.