A la hora de hablar de una plataforma de vídeos, hay pocas que tengan tanta popularidad como YouTube, el servicio propiedad de Google que llegó en su momento para revolucionar la red y que, hoy en día, es la primera opción para millones de personas que quieren disfrutar de todo tipo de contenidos.
En una era en la que la publicidad está tan presente en la plataforma de vídeos, en una clara estrategia para suscribirse a su plan de pago, YouTube ha decidido regalar una función Premium para todos de forma gratuita, aunque tiene una trampa que pocos conocen.
2YOUTUBE REGALA UNA FUNCIÓN PREMIUM A TODOS LOS USUARIOS

La nueva función que YouTube ha decidido incorporar para todos los usuarios es la posibilidad de descargar vídeos para verlos sin conexión de forma totalmente gratuita, una opción que hasta el momento solo estaba disponible para los usuarios Premium, pero que ahora estará a disposición de todo aquel que así lo desee.
La función de descargas ha comenzado de esta manera a aparecer en cuentas gratuitas de YouTube, tal y como han confirmado diferentes usuarios. De esta manera, a partir de ahora se podrán descargar vídeos desde la aplicación del servicio para poder verlos incluso en los momentos en los que no haya conexión a la red, o no se quieran gastar datos móviles.