Desde hace tiempo las noticias que tienen que ver con el medioambiente y el planeta siguen generando gran preocupación, sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias que efectos como el cambio climático están teniendo sobre la Tierra, y que una vez más se ha encargado de destacar Elon Musk.
El magnate sudafricano, CEO de empresas como Tesla o SpaceX, ha lanzado un mensaje que genera especial preocupación entre los científicos, indicando que la próxima gran sequía no será hídrica, sino que irá un paso más allá y podría tener importantes consecuencias.
7ELON MUSK INSISTE EN LA NECESIDAD DE TOMAR MEDIDAS

Además de realizar la advertencia acerca de los riesgos de la sequía energética, Elon Musk ha señalado que se está a tiempo de tomar medidas para su prevención, pero insta a la necesidad de tener que actuar con rapidez para que no llegue ese momento de apagón y sea demasiado tarde.
Lo más importante es que no se trata de medidas puntuales, sino que de todo un proceso que necesita de una participación amplia que incluye a gobiernos, sectores privados y la población en general, ya que es necesario fortalecer y ampliar el uso de energías renovables.