Desde hace tiempo las noticias que tienen que ver con el medioambiente y el planeta siguen generando gran preocupación, sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias que efectos como el cambio climático están teniendo sobre la Tierra, y que una vez más se ha encargado de destacar Elon Musk.
El magnate sudafricano, CEO de empresas como Tesla o SpaceX, ha lanzado un mensaje que genera especial preocupación entre los científicos, indicando que la próxima gran sequía no será hídrica, sino que irá un paso más allá y podría tener importantes consecuencias.
6EL IMPACTO DEL QUE ADVIERTE ELON MUSK

Elon Musk, a quien Autopilot le ha pasado factura en Tesla, también muestra su preocupación acerca de las consecuencias y el impacto que puede tener esta sequía eléctrica. Además de quedar a oscuras cuando tiene lugar un apagón, también se verán afectados los hospitales, sector industrial, comunicaciones y otras actividades esenciales.
Esta advertencia del CEO de Tesla también destaca que la situación de escasez energética puede llegar al extremo de que puede paralizar ciudades enteras, pero es que al mismo tiempo puede llegar a tener grandes consecuencias a la hora de detener el progreso de las nuevas tecnologías.