Desde hace tiempo las noticias que tienen que ver con el medioambiente y el planeta siguen generando gran preocupación, sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias que efectos como el cambio climático están teniendo sobre la Tierra, y que una vez más se ha encargado de destacar Elon Musk.
El magnate sudafricano, CEO de empresas como Tesla o SpaceX, ha lanzado un mensaje que genera especial preocupación entre los científicos, indicando que la próxima gran sequía no será hídrica, sino que irá un paso más allá y podría tener importantes consecuencias.
5ELON MUSK NO HABLA DE APAGÓN MUNDIAL

Elon Musk asegura que no se refiere a que se produzca un apagón a nivel mundial, ya que cada país tiene el control de su propia red eléctrica. Sin embargo, la continua demanda de energía puede exigir un exceso de energía al sistema que puede tener severas consecuencias para el planeta.
Aunque es más frecuente hablar de apagones que afectan de manera parcial o total a determinadas ciudades, en España hace unos meses que se sufrió un apagón total que dejó profundas secuelas y que hizo saltar todas las alarmas, con una gran preocupación entre la ciudadanía de que pueda llegar a volver a producirse en el futuro.