Desde hace tiempo las noticias que tienen que ver con el medioambiente y el planeta siguen generando gran preocupación, sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias que efectos como el cambio climático están teniendo sobre la Tierra, y que una vez más se ha encargado de destacar Elon Musk.
El magnate sudafricano, CEO de empresas como Tesla o SpaceX, ha lanzado un mensaje que genera especial preocupación entre los científicos, indicando que la próxima gran sequía no será hídrica, sino que irá un paso más allá y podría tener importantes consecuencias.
3LA SEQUÍA ELÉCTRICA DE LA QUE ADVIERTE ELON MUSK

En la actualidad, el cambio climático es un factor que genera una gran incertidumbre con respecto al futuro que le espera a nuestro planeta, y sus augurios no son nada positivos. A ello hay que sumarle la advertencia de Elon Musk sobre la posible sequía eléctrica que puede sufrir el planeta.
El empresario sudafricano ha mostrado preocupación ante la inminente sequía de electricidad que se puede producir, indicando que los requerimientos energéticos superan en gran medida a la producción y, además, es algo irreversible. Sus palabras también han generado preocupación entre los científicos.