Desde hace tiempo las noticias que tienen que ver con el medioambiente y el planeta siguen generando gran preocupación, sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias que efectos como el cambio climático están teniendo sobre la Tierra, y que una vez más se ha encargado de destacar Elon Musk.
El magnate sudafricano, CEO de empresas como Tesla o SpaceX, ha lanzado un mensaje que genera especial preocupación entre los científicos, indicando que la próxima gran sequía no será hídrica, sino que irá un paso más allá y podría tener importantes consecuencias.
2ELON MUSK HABLA DE UNA SEQUÍA GLOBAL

El CEO de Tesla y SpaceX, siempre se encuentra muy pendiente de lo que sucede en el planeta, porque el conocimiento de las diferentes situaciones permite tomar decisiones acertadas para poder enfrentar las dificultades que se puedan llegar a presentar, pero en algunos casos es complicado hacerlo.
Elon Musk ha lanzado una gran advertencia para la humanidad y asegura que próximamente llegará una sequía global, que no será de agua, pero que afectará a personas de todos los puntos del planeta de una u otra manera. Concretamente, se refiere a que puede llegar a darse una sequía eléctrica.