Desde hace tiempo las noticias que tienen que ver con el medioambiente y el planeta siguen generando gran preocupación, sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias que efectos como el cambio climático están teniendo sobre la Tierra, y que una vez más se ha encargado de destacar Elon Musk.
El magnate sudafricano, CEO de empresas como Tesla o SpaceX, ha lanzado un mensaje que genera especial preocupación entre los científicos, indicando que la próxima gran sequía no será hídrica, sino que irá un paso más allá y podría tener importantes consecuencias.
1ELON MUSK LANZA UNA NUEVA ADVERTENCIA A LA HUMANIDAD

Elon Musk, que se enfrentó hace meses contra Netflix por la serie Adolescencia, no tiene reparos a la hora de hablar de diferentes asuntos, por muy polémicos que estos sean, además de realizar sus predicciones con lo que nos puede deparar el futuro. En esta ocasión ha aparecido en escena para lanzar una advertencia a la humanidad sobre una sequía global.
Al contrario de lo que se pueda pensar en un principio, en este caso el magnate sudafricano alerta de que puede llegar una sequía que afecte a nivel mundial, pero no será hídrica, por lo que no tiene nada que ver con el agua. Aunque no parece que vaya a darse a corto plazo, insiste en la necesidad de estar preparados para ello.