Lidl se la ha jugado todas ofreciendo un producto funcional que hasta ahora solo encontrábamos en tiendas especializadas de bricolaje como Leroy Merlin. Esta novedad para el hogar, disponible en tres versiones, representa un ahorro energético significativo y una comodidad que los clientes han reconocido desde su llegada a las tiendas.
El panorama de la distribución retail vive una transformación constante en el país, aunque no se haga mucho alarde de ello. Lo que comenzó como una simple venta de alimentos ha evolucionado hacia un concepto global donde, encontrar de todo en un mismo lugar, se ha convertido en la norma. En este sentido, Lidl ha demostrado tener habilidades diferenciadoras para identificar necesidades cotidianas y ofrecer soluciones asequibles.
1Lidl y la novedad para el hogar que está cambiando el juego entre supermercados y tienda de bricolaje

Desde hace unos días, los pasillos de Lidl tienen un nuevo producto estrella que se está quedando con la atención de todos. Se trata de la Lámpara LED con sensor de movimiento, disponible en todas sus tiendas al precio de 5,99 euros. La receptividad por parte de los consumidores habituales de la cadena ha sido inmediata y masiva gracias a su funcionalidad y precio insuperable, aun cuando busques un producto similar en Temu, Aliexpress o SheIn. Este dispositivo se puede encender de forma automática al detectar movimiento y se apaga tras 30 segundos de inactividad.
Lidl ofrece esta novedad para el hogar en tres versiones diferentes para adaptarse a diversas necesidades: de 4, 6 y 8 LEDs, con potencias que van desde los 0,58 W hasta 1,04 W. Todas ellas están diseñadas para emitir una luz blanca fría para mayor claridad, y su diseño compacto las hace versátiles para múltiples usos en cualquier hogar. La vida útil estimada es de 30.000 horas.