Telecinco ha anunciado esta semana el undécimo concursante confirmado para ‘Supervivientes All Stars’, un nombre que sonaba fuerte en las quinielas, pero que ahora es oficial. La participante regresa a Honduras justo un año después de su primera experiencia en el reality. La influencer, que se dio a conocer en 2017 gracias a su participación en ‘MasterChef’ de TVE, se convierte así en la undécima confirmación oficial de Mediaset para esta edición especial del programa.
La noticia llegó este jueves a través de los canales oficiales de la cadena Mediaset, cerrando semanas de especulaciones sobre su posible participación. La concursante no es ninguna novata en las condiciones del Caribe hondureño. En 2014 ya demostró su fortaleza física y mental al aguantar 94 días en la isla, siendo una de las concursantes que mejor resistió las extremas condiciones del reality.
3El formato que mantiene viva la esperanza de Telecinco

La primera edición de ‘Supervivientes All Stars’ demostró el potencial del formato, con Marta Peñate quedando como ganadora tras la competición en Honduras. Ha sido el éxito de aquella edición lo que ha impulsado esta segunda entrega, pero lo que realmente empuja a apostar por esta edición es la intención de atraer nuevamente a la audiencia y poder posicionarse ante sus grandes competidores: Antena 3 y RTVE. Aún no se ha confirmado cuántas noches ocupará el programa en parrilla, pero todo sugiere que mantendrá el formato de ‘Supervivientes’.
Para Miriam Pérez-Cabrero, por su parte, esta participación significa una oportunidad para volver a conectar con su «hábitat natural». A pesar de las secuelas físicas que le dejó su primera experiencia en la isla de Honduras, la influencer y chef amateur afrontará el reto con su experiencia en los realities, tanto en cocina como en supervivencia, siendo desde ya, una de las concursantes calificada como la más fuerte.