Una de las grandes preocupaciones que rodea a muchas personas en la actualidad, tiene que ver con la privacidad, sobre todo a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que muchos no saben es que pueden ser víctimas de espionaje por parte de terceros sin darse cuenta.
De esta forma, hay quienes se preguntan si las llamadas telefónicas son realmente privadas o puede haber alguien escuchando al otro lado. Ahora, los expertos en seguridad se encuentran especialmente preocupados por el espionaje con vibraciones y sus consecuencias.
8UN TIPO DE ESPIONAJE SIN HUELLA DIGITAL

Uno de los grandes problemas que nos encontramos con este tipo de espionaje, es que es extremadamente difícil de rastrear, principalmente porque, por sus propias características, no deja huellas digitales ni tampoco señales en la red, haciendo que sea necesario de un equipamiento especializado para detectarlo.
El riesgo es aún mayor en el caso de entornos laborales, industriales o gubernamentales, dado que se trata escenarios en los que es posible tratar con datos sensibles o secretos comerciales que pueden llegar a las manos de otros agentes que pueden hacer un uso indebido de los mismos o simplemente aprovecharse de la información.