Una de las grandes preocupaciones que rodea a muchas personas en la actualidad, tiene que ver con la privacidad, sobre todo a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que muchos no saben es que pueden ser víctimas de espionaje por parte de terceros sin darse cuenta.
De esta forma, hay quienes se preguntan si las llamadas telefónicas son realmente privadas o puede haber alguien escuchando al otro lado. Ahora, los expertos en seguridad se encuentran especialmente preocupados por el espionaje con vibraciones y sus consecuencias.
7RIESGOS DE SEGURIDAD DE ESTE MÉTODO DE ESPIONAJE

El mayor riesgo de esta metodología recae en el carácter de los teléfonos móviles y la discreción que tiene el radar utilizado. De esta forma, cualquier usuario puede llegar a ser potencialmente vulnerable si se encuentra en el rango de acción del sensor, sin que ni siquiera pueda tener alguna sospecha sobre ello.
El hecho de que la información capturada no necesite ser perfecta implica que actores maliciosos podrían llegar a alcanzar información sensible y datos confidenciales. Entre ellos se pueden encontrar contraseñas, nombres, números de tarjetas bancarias, rutas y mucho más.