La comunidad científica no deja de sorprenderse con hechos y acontecimientos que tienen lugar de una manera inesperada y que, en muchos casos, sirven para abrir nuevas líneas de investigación o poder llegar a conclusiones más certeras, como lo que ha sucedido con un chihuahua.
Los científicos ya estudian el caso de un perro de esta raza que era adicto a la cocaína y cuyo compartimento ante la ingesta de la droga ha permitido dar con un hallazgo asombroso. Los datos recabados podrán servir para poder conocer mejor el impacto que esta tiene sobre los seres vivos.
4GRAN SORPRESA PARA LOS DUEÑOS DEL CHIHUAHUA

El hallazgo generó una gran sorpresa entre los dueños del chihuahua, quienes aseguraron que no disponían de medicamentos recetados, sustancias controladas ni tampoco de drogas ilegales en su domicilio, como explica Arstechnica acerca de este asunto que ha causado un gran impacto en la comunidad científica.
Estas declaraciones por parte de sus propietarios genera dudas, ya que los veterinarios se preguntaron acerca de cómo el perro pudo acceder a esta droga, dejando en el aire la veracidad por parte de las palabras de sus dueños, que quizás, por temor a sus posibles consecuencias, prefirieron ocultar información al respecto.