La comunidad científica no deja de sorprenderse con hechos y acontecimientos que tienen lugar de una manera inesperada y que, en muchos casos, sirven para abrir nuevas líneas de investigación o poder llegar a conclusiones más certeras, como lo que ha sucedido con un chihuahua.
Los científicos ya estudian el caso de un perro de esta raza que era adicto a la cocaína y cuyo compartimento ante la ingesta de la droga ha permitido dar con un hallazgo asombroso. Los datos recabados podrán servir para poder conocer mejor el impacto que esta tiene sobre los seres vivos.
3UN CHIHUAHUA ADICTO A LA COCAÍNA

Ante el escenario que se encontraron los especialistas, hubo grandes dificultades para encontrar la causa del problema que presentaba el can. Esto hizo que los veterinarios tuviesen que llevar a cabo diferentes análisis exhaustivos con los que tratar de dar con la causa del problema de salud del animal.
En el hospital veterinario realizaron una prueba de orina que permitió a los veterinarios conocer que el animal tenía cocaína en su interior, así como trazas de fentanilo. La cantidad estimada de droga que pudo ser inhalada o ingerida por el animal llegaba a 96 miligramos.