La reaparición en ‘Fiesta’ de una Makoke «muy afectada» por su boda genera un vaivén de reacciones

Makoke decidió reaparecer en televisión tras cancelar su boda con Gonzalo Fernández. Muy afectada, explicó que la ceremonia prevista para el 13 de septiembre y que se llevaría a cabo en Ibiza ya no se hará.

-

Makoke cancela su boda y tras una serie de especulaciones, ha decidió dar un paso al frente tan solo dos días después del anuncio para explicar los motivos de dicha decisión. Una noticia que ha sorprendido tanto a sus seguidores como a los medios del mundo del entendimiento, ya que todo estaba previsto para celebrar el enlace matrimonial el próximo 13 de septiembre en Ibiza. 

La colaboradora televisiva se sentó el sábado en el plató de ‘Fiesta’, para explicar qué fue lo que ocurrió y despejar las dudas sobre su relación con Gonzalo Fernández. Visiblemente afectada, Makoke quiso ocupar su espacio en el programa para aclarar las razones del aplazamiento de su matrimonio

1
Makoke cancela su boda en Ibiza por un motivo familiar

Makoke cancela su boda en Ibiza por un motivo familiar
Makoke Cancela Su Boda En Ibiza Por Un Motivo Familiar | Fuente: Telecinco

El enlace entre Makoke y Gonzalo Fernández estaba previsto para el 13 de septiembre en la isla de Ibiza y la noticia se había hecho pública en el país. La pareja llevaba meses preparando los detalles de la celebración, pero todo se ha visto truncado, aparentemente, por un problema de salud que afecta a un familiar cercano de la colaboradora.

Publicidad

«Gonzalo está muy triste y siento mucho lo que está sufriendo», admitía durante su intervención en ‘Fiesta’, al mismo tiempo que dejaba claro que la relación no se ha visto dañada, muy al contrario, aseguró que siguen igual de unidos y enamorados. «Me ha costado mucho venir, pero bueno, es mi trabajo». El motivo, según explicó, es estrictamente familiar y nada tiene que ver con ellos como pareja. 

De hecho, hizo énfasis que no era una noticia que quisiera compartir públicamente: «Por respeto no quiero entrar en cuál es el problema de salud que nos ha afectado. Solo quiero decir que no es algo mío, y como esa persona no quiere que se sepa, no voy a contar nada». Makoke también confesó que tuvo que avisar a los invitados para que anularan sus billetes de avión y reservas de hotel, lo que describió como «una faena»

Reconoció ante sus compañeros que la cancelación de su boda ha sido un auténtico mazazo: «Hasta el pasado martes era la persona más feliz del mundo. Ahora ha sido un palo, un mazazo». En la entrevista, lamentó que algunas personas se alegraran de la situación que está viviendo y además, que especularan al respecto de forma despectiva: «También hay quien se ha alegrado de este revés y me duele, porque nadie esperaba que esto ocurriera».

Atrás
Publicidad