Dos personajes planean huir de ‘La Promesa’ justo cuando una nueva amenaza sacude la aparente calma del palacio

El capítulo 660 de ‘La Promesa’, que RTVE emitirá hoy lunes 25 de agosto tras ‘Valle Salvaje’, estará marcado por planes de fuga, una amenaza inesperada y la confirmación de un romance clandestino. Sin embargo, serán los secretos descubiertos por Enora y la sorprendente propuesta de Leocadia las que mantendrán el suspense en esta emisión. 

-

Hoy lunes 25 de agosto, después de la emisión de ‘Valle Salvaje’, La 1 de RTVE estrenará un nuevo episodio de nuestra diaria favorita, ‘La Promesa’, que después de semejante capítulo el día viernes, este, llegará cargado de sorpresas, más secretos descubiertos y amenazas por todos los rincones del palacio.

Para dar comienzo a la semana, el capítulo 660 de ‘La Promesa’ trae la puesta en marcha de una huida inesperada, la amenaza de Cristóbal a Pía y Ricardo y pasando por la revelación de que Leocadia y el mayordomo son amantes, la serie mantendrá el pulso alto durante los próximos cinco días.

2
La amenaza de Cristóbal pondrá a Pía y Ricardo en una situación complicada 

La amenaza de Cristóbal pondrá a Pía y Ricardo en una situación complicada
Cristóbal Ha Puesto Un Ultimátum A Pía Y Ricardo | Fuente: La Promesa En X

El capítulo de hoy de ‘La Promesa’ transmitida por La 1 de RTVE, también girará en torno a la relación de Pía y Ricardo, que atravesará uno de sus momentos más complejos. Cristóbal, descubrirá su romance, y decidirá confrontarlos a ellos y al resto del servicio por haber ocultado la verdad. ¡Spoiler! Con tono amenazador, lanzará un ultimátum: uno de los dos debe marcharse de ‘La Promesa’ o ambos perderán su trabajo. Con el respaldo de Leocadia, el mayordomo actúa como le place sin tener repercusiones. 

Sin embargo, a pesar de esta amenaza, Pía y Ricardo reafirmarán su amor. A pesar del temor de quedarse sin empleo, ambos se mantendrán unidos. A Pía, consciente de hasta donde puede llegar Cristóbal, le angustia perder el sustento con el que mantiene a su hijo, pero Ricardo le asegura que de algo pasar, él la seguirá «hasta el fin del mundo». Al mismo tiempo, Vera no puede superar la angustia que le genera la ausencia de su hermano. Resignada, renunciará a contactar con él en el palacio de los Carril y admitirá a Teresa que, aunque volvería a denunciar a su padre, el precio de su libertad ha sido muy alto. Dos personajes más buscarán ser libres de miedos y amenazas en ‘La Promesa’, pero te lo contamos en la siguiente página. 

Publicidad