Cada día son muchas las personas las que deciden implementar cambios en su vida para tratar de adelgazar y deshacerse así de los kilos de más que puedan tener, ya sea por motivos estéticos, de salud o de cualquier otra índole. Esto implica seguir un plan alimenticio adecuado, pero también apostar por el ejercicio físico.
Sin embargo, estas no son las únicas vías para perder peso, ya que es posible hacerlo a través de diferentes intervenciones quirúrgicas o de medicina estética, así como con determinados fármacos. Ahora, ha sido desarrollada una nueva alternativa al fármaco Ozempic, que revoluciona la medicina y permite adelgazar sin esfuerzo.
5MÁS ALTERNATIVAS A OZEMPIC PARA ADELGAZAR

El fabricante de Ozempic y Wegovy se suman a Pfizer a la hora de tratar de dar el paso hacia las píldoras que sirven para adelgazar. Novo Nordisk espera que la FDA tome una decisión sobre su versión oral de semaglutida antes de que finalice el presente año 2025.
Al mismo tiempo, su propuesta Cagrisema, que es una combinación de semaglutida y cagrilintida, alcanzó en ensayos clínicos una reducción media de peso del 22,7%, ligeramente por debajo del 25% que se habían marcado como objetivo en un principio. En cualquier caso, muestra que los tratamientos orales pueden ser de gran ayuda para perder peso.