Cada día son muchas las personas las que deciden implementar cambios en su vida para tratar de adelgazar y deshacerse así de los kilos de más que puedan tener, ya sea por motivos estéticos, de salud o de cualquier otra índole. Esto implica seguir un plan alimenticio adecuado, pero también apostar por el ejercicio físico.
Sin embargo, estas no son las únicas vías para perder peso, ya que es posible hacerlo a través de diferentes intervenciones quirúrgicas o de medicina estética, así como con determinados fármacos. Ahora, ha sido desarrollada una nueva alternativa al fármaco Ozempic, que revoluciona la medicina y permite adelgazar sin esfuerzo.
3LA PASTILLA QUE AYUDA A ADELGAZAR

Este estudio ha mostrado resultados clínicamente significativos, y que pueden hacer pensar que las pastillas para adelgazar son una buena opción para adelgazar, pero aun así hay que tener en cuenta que su eficacia es inferior al de su fármaco inyectable tirzepatida, que se comercializa como Zepbound o Mounjaro.
Con este último, en un ensayo previo, se consiguió una pérdida de peso del 22,5% en el mismo periodo de tiempo. Desde Eli Lilly han confirmado que solicitarán la aprobación regulatoria antes de que acabe el año y confía en que la comodidad de la pastilla compense su menor potencia.