El espíritu de ‘Sálvame’ se sigue negando a desaparecer. Tras el cierre de ‘La familia de la tele’ en RTVE, el equipo vuelve a reunirse en un nuevo formato que recogerá la esencia histórica del magacín de Telecinco. Bajo el nombre de ‘No somos nadie’ y con María Patiño al frente, el proyecto pretende mantener vivo un estilo televisivo reconocible que se ha convertido en parte de la cultura popular española.
Con rostros reconocidos como Belén Esteban y Kiko Matamoros, pero también con dos ausencias notables, La Osa Producciones buscará revalidar el interés de la audiencia en un terreno que conoce bien, pero que ha perdido enganche.
3Una apuesta con historia y expectativas en Ten
‘La familia de la tele’ fue un intento fallido de trasladar a La 1 el estilo de ‘Sálvame’. Las bajas audiencias y las críticas por la mala organización del formato llevaron a su cancelación con apenas 32 programas emitidos.
En Ten, sin embargo, los resultados fueron menos implacables. El nombre elegido para este nuevo ciclo en Ten tiene un trasfondo evidente. ‘No somos nadie’ fue también la marca de un morning show de radio conducido por Pablo Motos hace más de dos décadas, que sirvió como antesala de ‘El Hormiguero’.