Cuando necesitamos de ayuda para acudir a un destino en particular, es frecuente recurrir a la aplicación móvil por excelencia para ello, que no es otra que Google Maps, la app de navegación más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios que la utilizan en sus trayectos cada día.
Uno de los principales problemas con respecto a su uso tiene que ver con el hecho de que consume mucha energía cuando se utiliza en modo GPS, además de tener otros efectos sobre el teléfono móvil. Afortunadamente, existen 5 ajustes clave para que gaste menos batería, tal y como aseguran los usuarios avanzados.
1GOOGLE MAPS, LA HERRAMIENTA POR EXCELENCIA PARA VIAJAR

Google Maps es, sin lugar a dudas, la aplicación por excelencia a la hora de planificar viajes, especialmente por carretera. Por este motivo, se convierte en una app imprescindible para millones de personas en todo el mundo, que de esta forma saben cómo llegar paso a paso a cualquier destino, sin apenas dificultades.
Esta aplicación, que también se puede usar para que nunca pierdas tu toalla en la playa, es realmente útil a la hora de desplazarnos por carretera, pero también nos ofrece mucha información adicional acerca de los lugares o negocios, además de poder ser utilizada para desplazarse a pie o en transporte público. Por todo ello, es considerada una app imprescindible que no puede faltar en nuestro smartphone.