Muchas personas quieren deshacerse de su grasa corporal, para lo que deciden seguir dietas y hacer ejercicio físico, además de, en algunos casos, recurrir a tratamientos mínimamente invasivos e incluso a la cirugía, de forma que pueden conseguir mejorar su imagen y salud.
Sin embargo, ahora la ciencia ha dado con un gran avance que permitiría dar una segunda vida a la grasa humana, ya que se considera que gracias a su composición puede llegar a ser transformada en un fármaco que pueda ayudar a la hora de curar diferentes enfermedades.
1LA GRASA CORPORAL PUEDE TENER UN USO MÉDICO

Mientras la ciencia evoluciona hasta el punto de crear una inyección que podría eliminar la grasa localizada, nos encontramos con miles de personas que cada día deciden iniciar procesos con los que deshacerse de esos kilos de más que se les han acumulado en su cuerpo, pero no siempre lo consiguen.
Hay quienes prueban diferentes dietas, en algunas de ellas incluso poniendo en riesgo su salud, y hacer ejercicio físico, pero sin que sea suficiente para algunos, se recurre a técnicas como la liposucción. Sin embargo, más allá de estos tratamientos ya habituales, está surgiendo una nueva alternativa, con la que se descubre que la grasa sirve para producir un tipo de medicamento revolucionario.