En un momento complicado en España por los numerosos incendios que azotan al país, de norte a sur, resulta imprescindible tener toda la información actualizada para evitar en la medida de lo posible los mismos y reducir todo lo posible los riesgos relacionados con el fuego, para lo que Google Maps puede ser nuestro aliado.
Aunque muchos no lo saben, la aplicación de navegación de Google, que es la más utilizada a nivel global, puede ayudarte a evitar que un incendio te sorprenda en la carretera este verano, cuando se suceden los traslados motivados por las vacaciones del periodo estival.
1GOOGLE MAPS, UNA APP MUY COMPLETA

Google Maps, que ha estrenado nuevas funciones en España para el verano, se trata de una de las aplicaciones de navegación más utilizadas en todo el mundo. El hecho de que sea desarrollada por parte de Google y que esté instalada de serie en los dispositivos móviles Android ha tenido gran culpa de su elevado uso.
Esta aplicación para dispositivos móviles ofrece una enorme cantidad de funciones, ayudándonos tanto a saber cómo llegar de un destino a propio tanto a pie como en coche, avión o transporte público, pero también para recibir todo tipo de información sobre negocios, lugares, etcétera. De hecho, es una de las apps más completas de su categoría.