Por todos es sabido que Google Maps es la aplicación de navegación más utilizada en todo el mundo, contando con millones de personas que la utilizan cada día para conocer exactamente como llegar a cualquier destino, ya sea en coche, en transporte público o a pie, siendo una de las más completas de su categoría.
Lo que muchos desconocen es que tiene algunas funciones tan interesantes como la de poder guardar dónde se ha aparcado el vehículo, lo que es especialmente útil para todas aquellas situaciones en las que estacionamos en lugares o ciudades desconocidas. Además, tiene un truco que te puede ayudar a que nunca pierdas tu toalla en la playa.
4NO ES POSIBLE GUARDAR DOS UBICACIONES EN GOOGLE MAPS

Como es lógico, esta función la podrás utilizar para poder guardar la ubicación de tu coche en un aparcamiento de la playa o de cualquier otro lugar público. De esta manera, podrás evitar el claro inconveniente de pasar el tiempo tratando de buscar el lugar exacto en el que se encuentra estacionado el vehículo.
Sin embargo, tienes que tener claro que, si, por ejemplo, guardas dónde dejaste el coche aparcado en el parking de la playa, luego no podrás guardar dónde dejaste la toalla. Google Maps no permite guardar dos localizaciones simultáneamente, aunque siempre podrás usar dos móviles diferentes, utilizando cada uno para una ubicación.