Por todos es sabido que Google Maps es la aplicación de navegación más utilizada en todo el mundo, contando con millones de personas que la utilizan cada día para conocer exactamente como llegar a cualquier destino, ya sea en coche, en transporte público o a pie, siendo una de las más completas de su categoría.
Lo que muchos desconocen es que tiene algunas funciones tan interesantes como la de poder guardar dónde se ha aparcado el vehículo, lo que es especialmente útil para todas aquellas situaciones en las que estacionamos en lugares o ciudades desconocidas. Además, tiene un truco que te puede ayudar a que nunca pierdas tu toalla en la playa.
2EL TRUCO DE GOOGLE MAPS PARA NO PERDER TU TOALLA EN LA PLAYA

Lo que la gran mayoría de personas desconocen es que pueden recurrir a Google Maps para saber exactamente dónde se encuentra la toalla en la playa, de manera que puedan ahorrar tiempo y despreocuparse de dónde han dejado sus enseres.
Realmente no se trata de una función específica para ello, sino que se trata de aprovechar la función de localización de estacionamiento, es decir, que se puede guardar en la aplicación como si se tratase de un coche que hubiésemos dejado en un aparcamiento. Se trata, por lo tanto, de un truco que es muy interesante si no quieres complicarte la vida en la playa.