Uno de los grandes enemigos que nos podemos encontrar con la llegada del verano son los mosquitos, unos pequeños insectos que pueden llegar a resultar muy molestos, perjudicándonos a la hora de tratar de conciliar el sueño y llenando nuestro cuerpo y cara de infinidad de picaduras.
Ahora la ciencia ha podido descubrir que hay un motivo por el que pican los mosquitos, y para ello es fundamental el grupo sanguíneo que tenga cada uno. Esta información es muy importante, sobre todo para tratar de prevenir unas picaduras con las que se pueden transmitir numerosas infecciones.
7REDUCE EL RIESGO DE PICADURAS DE MOSQUITOS

Además de conocer las plantas que se deben tener en casa para evitar las picaduras de mosquitos, hay que saber que reducir el riesgo de picaduras comienza por evitar las zonas y horas de mayor actividad de los mosquitos, sobre todo al amanecer y al anochecer.
Recurrir al uso de manga larga, colores claros y los repelentes adecuados también resulta imprescindible para poder combatir estos insectos que pueden llegar a ser realmente molestos y que incluso pueden llegar a propagar enfermedades que pueden poner en claro riesgo la salud.