La presbicia, también conocida como vista cansada, es una condición que afecta a casi todas las personas a partir de los 40 años, y que en España afecta a un 75% de la población (un 25 % de la población mundial la sufre). Se debe a la pérdida de elasticidad del cristalino, lo que dificulta el enfoque de objetos cercanos.
A pesar de que se trata de un problema ocular inevitable con el paso de los años, existen diferentes tratamientos para corregirla y mejorar así la calidad de vida, como las gafas, las lentes de contacto o la cirugía refractiva. Sin embargo, ahora llega una gran revolución gracias a las gotas Vizz que la corrigen durante unas horas.
5SOLUCIONES A LA PRESBICIA

A medida que las personas envejecen, el cristalino del ojo se endurece gradualmente, y esto lo que provoca es que se pierda la capacidad de poder cambiar de forma para poder enfocar a los objetos cercanos, lo que puede afectar de manera notable en determinadas actividades de la vida cotidiana.
Cuando los síntomas se vuelven más pronunciados, a partir de los 40 años de edad, es necesario recurrir a alguna solución para poder hacerle frente, como el uso de gafas de lectura o lentillas para hacer trabajos de cerca o leer. Además, también es posible recurrir a la cirugía de presbicia, aunque estas nuevas gotas Vizz pueden cambiarlo todo.