Son muchos los deportistas de élite que han llegado a confesar su adicción a mantener relaciones sexuales, pero lo que muchos de ellos desconocen es que su fogosidad podría estar directamente relacionada con la disciplina que practican, y un nuevo estudio se ha encargado de confirmar esta hipótesis.
Aunque la principal finalidad de muchos deportistas es adelgazar y ganar músculo, el ejercicio físico tiene otros muchos beneficios, y algunos de ellos tienen que ver de manera directa con la calidad de las relaciones íntimas. Ahora, gracias a la ciencia, podemos conocer cuáles son los 7 deportes que más potencian la atracción sexual.
5EL FÚTBOL POTENCIA EL DESEO SEXUAL DE HOMBRES Y MUJERES

Más allá de conocer las fantasías sexuales que más sueñan hombres y mujeres, nos encontramos con algunos deportes comunes que, aunque muchos no se han parado a pensar en su influencia en las relaciones sexuales, sí que la tienen, como es el caso del considerado deporte rey: el fútbol.
Deportes que se juegan al aire libre como el fútbol favorecen la actividad en la cama, dado que el sol consigue estimular la vitamina D, que es esencial para generar más testosterona, una hormona que ayuda a incrementar la libido y que es fundamental para el sexo, tanto de hombres como de mujeres.