Son muchos los deportistas de élite que han llegado a confesar su adicción a mantener relaciones sexuales, pero lo que muchos de ellos desconocen es que su fogosidad podría estar directamente relacionada con la disciplina que practican, y un nuevo estudio se ha encargado de confirmar esta hipótesis.
Aunque la principal finalidad de muchos deportistas es adelgazar y ganar músculo, el ejercicio físico tiene otros muchos beneficios, y algunos de ellos tienen que ver de manera directa con la calidad de las relaciones íntimas. Ahora, gracias a la ciencia, podemos conocer cuáles son los 7 deportes que más potencian la atracción sexual.
4LA NATACIÓN AUMENTA LA RESISTENCIA SEXUAL

Si hay un deporte especialmente recomendado por todo lo que puede ofrecer y por ser muy completo a todos los niveles, ese es la natación, muy aconsejable por motivos de salud. Se aconseja practicarlo tres veces a la semana, unos 30 minutos al día, lo que será suficiente para aumentar la resistencia sexual de todas las personas.
Un estudio de Harvard que investigó a 160 nadadores de entre 40 y 60 años, pudo demostrar la existencia de una relación positiva entre la natación y la frecuencia de las relaciones sexuales. Los nadadores de 60 años, tenían vidas comparables con las que tenían 40 años en lo que respecta al sexo.