Son muchos los deportistas de élite que han llegado a confesar su adicción a mantener relaciones sexuales, pero lo que muchos de ellos desconocen es que su fogosidad podría estar directamente relacionada con la disciplina que practican, y un nuevo estudio se ha encargado de confirmar esta hipótesis.
Aunque la principal finalidad de muchos deportistas es adelgazar y ganar músculo, el ejercicio físico tiene otros muchos beneficios, y algunos de ellos tienen que ver de manera directa con la calidad de las relaciones íntimas. Ahora, gracias a la ciencia, podemos conocer cuáles son los 7 deportes que más potencian la atracción sexual.
3EL BALONCESTO Y EL VOLEY AYUDAN A POTENCIAR LA ATRACCIÓN SEXUAL DE LAS MUJERES

Por otro lado, se ha destacado que la práctica regular de deportes como el baloncesto o el voley en sus diferentes variantes, son grandes aliados para mejorar el rendimiento sexual, especialmente en el caso de las mujeres, para quienes es muy recomendada su práctica.
Practicar de forma regular estos deportes tiene un impacto positivo sobre ellas, puesto que al realizarse se consigue elevar el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que potencia la función sexual femenina. Por lo tanto, se trata de dos deportes ideales para poder potenciar la atracción en la cama.