Son muchos los deportistas de élite que han llegado a confesar su adicción a mantener relaciones sexuales, pero lo que muchos de ellos desconocen es que su fogosidad podría estar directamente relacionada con la disciplina que practican, y un nuevo estudio se ha encargado de confirmar esta hipótesis.
Aunque la principal finalidad de muchos deportistas es adelgazar y ganar músculo, el ejercicio físico tiene otros muchos beneficios, y algunos de ellos tienen que ver de manera directa con la calidad de las relaciones íntimas. Ahora, gracias a la ciencia, podemos conocer cuáles son los 7 deportes que más potencian la atracción sexual.
1LA CIENCIA CONFIRMA EL EFECTO DEL EJERCICIO EN LA ATRACCIÓN SEXUAL

Mientras hay muchos preocupados por las veces que se debe tener sexo a la semana, nuevas investigaciones científicas aseguran que la práctica de ejercicio físico ayuda a mejorar la salud cardiovascular, un aspecto esencial durante las propias relaciones sexuales. El sexo requiere de la dilatación de los vasos sanguíneos para llevar flujo de sangre a determinadas zonas erógenas, mejorando las erecciones durante el acto íntimo.
Otro motivo por el que el ejercicio físico mejora las relaciones íntimas tiene que ver con factores metabólicos, ya que la actividad física controla los niveles de insulina, evitando trastornos que puedan afectar a la excitación. El deporte, de esta manera, está demostrado que mejora la calidad de la excitación y la facilita.