Cuando hablamos de una app para comunicarnos, ya sea mediante mensajes de texto, llamadas o videollamadas, o bien para enviar todo tipo de archivos, la primera de las soluciones que nos viene a la cabeza es WhatsApp, una aplicación utilizada por millones de usuarios en todo el planeta.
Con su última novedad, la aplicación de Meta permitirá a los usuarios hablar con personas que no usan la app y que ni siquiera la tienen instalada en su dispositivo móvil. De esta forma, estamos cerca del que será el mayor cambio de la historia del servicio.
7WHATSAPP GARANTIZA LA SEGURIDAD EN LAS CONVERSACIONES

A pesar de estos límites, hay que tener en cuenta que los chats con invitados son totalmente seguros y privados, ya que como sucede con los chats de la aplicación convencional, estos se encuentran protegidos por el cifrado de extremo a extremo.
Esto quiere decir que ni la propia aplicación de Meta ni ninguna otra persona podrá acceder al contenido de estos chats. Esto se debe a que los chats se generan en una interfaz similar a WhatsApp Web, lo que permite que se puedan crear chats totalmente seguros. Por lo tanto, aunque no se pueden realizar algunas de las funciones más usadas, sí que se garantiza lo más básico.