Elon Musk sigue apostando por Tesla a pesar de que la compañía de vehículos eléctricos no pasa por su mejor momento desde hace un tiempo. Los avances políticos del magnate sudafricano le han jugado una mala pasada, pero también hay otros sucesos en los que se ha visto inmiscuida la compañía.
Por culpa de su tecnología Autopilot, Tesla se verá obligada a hacer un desembolso de 299 millones de euros, puesto que ha sido acusada de publicidad engañosa, y todo tiene que ver con un accidente que tuvo lugar en el año 2019. Ahora, la compañía estadounidense inicia una nueva etapa.
7LAS MATRICULACIONES DE TESLA, EN CAÍDA LIBRE

Los mercados europeos más importantes para Tesla, como son Reino Unido, Francia y Alemania, han mostrado una caída de las matriculaciones de sus vehículos eléctricos, lo que es un fuerte indicador de las ventas, que se encuentran en caída libre en los últimos meses.
En el mes de julio, las ventas cayeron un 60% en Reino Unido, un 55% en Alemania y un 27% en Francia. Además, ha experimentado grandes pérdidas en otros países como Suecia (86%), Dinamarca (52%), Holanda (62%), Bélgica (58%), Portugal (49%) e Italia (5%), lo que muestra la gran magnitud del problema.