La maquinaria de ‘Bailando con las estrellas’ ya está en marcha y Telecinco ha confirmado de forma oficial quiénes serán los encargados de valorar a los famosos desde la mesa del jurado en su nueva edición. Este programa de Mediaset es uno de los grandes formatos de entretenimiento de la cadena.
Vuelve con un panel de jueces que combina experiencia, novedades y estilos muy distintos que desde ya están generando expectativas. En la elección del jurado se incluyen tres nombres que repiten después de su paso por la primera edición y dos incorporaciones que van a sorprender.
2Dos nuevas incorporaciones que cambian el tono

La gran novedad de ‘Bailando con las estrellas’ de Telecinco está en los dos nuevos nombres que se suman al jurado. Se trata de Inmaculada Casal y Pelayo Díaz, quienes ocuparán las sillas que dejan vacías Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte. Estos cambios apuntan a un giro en la composición del panel de jurados, ya que los nuevos fichajes tienen perfiles muy distintos a los salientes, y llegan con propuestas diferentes.
Inmaculada Casal debutará como jueza en el ámbito del entretenimiento nacional. Con una trayectoria consolidada en Canal Sur, da un salto importante al prime time de Telecinco en ‘Bailando con las estrellas’. La periodista andaluza ha estado vinculada a la televisión autonómica, aunque hace un año tuvo una breve participación como colaboradora en ‘Lazos de sangre’, emitido en RTVE. En esta ocasión, asumirá un nuevo papel que le permitirá mostrar otra faceta profesional. Casal, también es conocida por su relación con María del Monte.
Por su parte, Pelayo Díaz se incorpora al jurado después de su reciente paso por ‘Supervivientes 2025’. El estilista y diseñador asturiano volverá a un plató de baile, aunque esta vez desde el otro lado de la mesa. En 2018 participó como concursante en la versión de ‘Bailando con las estrellas’ que emitió La 1, por lo que conoce bien la dinámica del programa.